TOMA DE DECISIONES


Resultado de imagen para toma de decisionesEn esta materia mi objetivo es poder tomar una decisión asertiva para mi vida futura, que me permita tener un conocimiento más amplio por ejemplo en lo que  voy a estudiar de acuerdo a mis gustos habilidades, destrezas y aptitudes sin dejar de lado mis pasiones, lo anterior me va a permitir socializar y conocer mas amistades.

Mi compromiso es tomar decisiones de forma correcta que me permitan en un futuro un bienestar propio.


En esta materia creamos una empresa con el objetivo de mejorar aspectos de la vida cotidiana de un adolescente.
La nuestra tiene que ver con el deporte ya que vida sana en cuerpo sano, además  porqué es bueno para la salud.


https://youtu.be/sgPmLNA-vYM
Video exposición
Empresa: ESCUELA DEL DEPORTE DELFINES 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FÍSICA I

TRIGONOMETRIA

SOCIOLOGIA I