RAZONAMIENTO COMPLEJO

Resultado de imagen para razonamiento complejo
En esta materia mi objetivo es poder tener un razonamiento lógico coherente que me permita resolver los problemas que se me presentan en la vida cotidiana y hacer uso de los métodos heurísticos



En esta materia realizamos un proyecto el cual consta de tres problemas, sociales, familiares y personales, teníamos que resolverlos a través de algún método en lo personal utilize el de Polya,  de 8 y el  de Bacon los cuales me permitieron darle solución de forma satisfactoria.

Hola: Este es el vínculo al archivo: https://1drv.ms/w/s!AsPTeTFGV0osgQ5qvm_ZVjSgV4Ff Compartido de Word para Android https://office.com/getword

Comentarios


  1. Excelente trabajo! Me agardo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, muy creativo y con un muy buen desempeño, felicidades, está genial tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta muy bien el trabajo, muy creativo, interesante eh informativo...para mi tienes mas que 10

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, muy bien organizado y la información exelente

    ResponderEliminar
  5. Realmente es buena la organización que tienes en el trabajo, me sirvió de mucho saber las dos formas de solucionar el problema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FÍSICA I

TRIGONOMETRIA

SOCIOLOGIA I